dialogos para mi tranquilidad

NO VOY A CAMBIAR EL  MUNDO

SIEMPRE RECORDARE A LOS QUE ME AMAN

SIEMPRE BUSCARÉ A QUIÉN AMAR

SIEMPRE BUSCARÉ LA VERDAD

SIEMPRE RECUERDO QUE ANTES QUE NADA SOY HUMANO

SIEMPRE SE QUE PERTENEZCO A LA RAZA HUMANA

SIEMPRE SE QUE PUEDO MORIR

SIEMPRE SE QUE COMETO ERRORES

SIEMPRE SE QUE SIEMPRE APRENDO

 

AUNQUE PUEDO INVENTAR, SIEMPRE PERTENECERÉ A LA RAZA HUMANA

SIEMPRE BUSCO A QUIEN AMAR

NO SOY DIOS

NO SOY MOUNSTRO

SOY YO

SOY CUERPOMENTE, SOY CUERPO, SOY MENTE

HAGO PARA SEGUIR VIVO

HAGO PARA PERTENECERME CONOCIMIENTO

HAGO CAMBIO A LA ACCION

PERTENEZCO AL GENERO HUMANO

SENTIR

PENSAR

DESEAR

HACER

TENER

 

EL PODER ME PUEDE LLEVAR A LA LOCURA MEDIANTE LA ARROGANCIA DEL MIEDO

 

TENGO MIEDO A VOLVERME LOCO

TENGO MIEDO A VERME COMO ALGO QUE NO SOY Y SUFRIR

 

SOY CUERPOMENTE

 

SIENTO QUE EL PODER ME INVADE

SIENTO MIEDO DEL PODER

SIENTO QUE PUEDO INFLUENCIAR LAS VIDAS DE LA GENTE Y TEMO POR EL MAL USO DE MI PODER Y DE MI CONOCIMIENTO

 

EL MIEDO SIEMPRE ES ILÓGICO

EL AMOR ES AQUELLO QUE SIEMPRE TE LLEVA A SER MEJOR

QUE ES SER MEJOR?

ES HACER PARA BIEN, PARA MI BIEN , Y DEJAR QUE OTROS HAGAN PARA SU BIEN, Y ASÍ TODOS SOMOS MEJORES Y HACEMOS AMOR

 

TEMO HABLAR Y SER MALINTERPRETADO

QUIERO SER DIOS, NO QUIERO SER DIOS, CONTRADICCIÓN

ESPERO QUE RECUPERAR EL DESEO DE DORMIR

 

SI HAGO LO QUE QUIERO Y DEJO DE HACER PARA PODER LO QUE NO QUIERO, Y A LA VES DEJO DE HACER PARA NO HACER LO QUE NO QUIERO,

TODO YO MEJORARÉ

 

SI BUSCO HACER UN LENGUAJE BUSCO HABLAR

SI BUSCO LÓGICA BUSCO PENSAR

 

¿CUÁL ES MI DESEO?

EL PODER, LE TEMO AL PODER, LAS FUERZAS COMBATEN PARA NO OBTENER  UN PODER, Y PARA OBTENER OTRO.

 

NO SE PUEDE COMBATIR AL PODER SOLO OBTENERLO O DEJARLO

 

DEBO USAR MI PODER Y HACER MAS PODER PERTENECERME

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a dialogos para mi tranquilidad

  1. σмαя dijo:

    chido carnal, en en sentdo profundo el dialogo con uno mismo no es prueba de que se te safo un tornillo, solo es prueba de que quieres alcanzarte a ti mismo y a eso que llamamos dios…

  2. Alita dijo:

    El poder es una fantasía. El empoderamiento una sensación de fortaleza.

Responder

