Mi amigo el conejo de la luna

Mi amigo el conejo platicaba con la luna sonriente
Platicaba con la luna de vez en cuando
Platicaba porque estaba solo
La luna siempre sonreia
La luna siempre escuchaba
La luna nunca contestaba
 
Mi amigo el conejo creia que no podia escuchar
Mi amigo el conejo creia que la luna estaba lejos
Mi amigo el conejo le grito mas fuerte.
 
Despues brincó
Despues brincó y gritó
 
La luna no respondía
La luna tal vez no escuchaba
 
Mi amigo el conejo regresó otro día
Mi amigo el conejo gritó mas fuerte esta vez
 
La luna seguia sin responder
La luna tal vez no escuchaba
 
Mi amigo el conejo brinco y brinco
Despues brinco mas alto
Despues brinco mas alto
 
La luna lo saludo de beso en la mejilla
La luna lo vio brincar tan alto donde ella
La luna lo invito a quedarse
 
Mi amigo el conejo se quedo una noche
Mi amigo el conejo se quedo mas noches
 
Ahora yo platico con mi amigo el conejo
cuando parece que la luna canta con la boca abierta
y mi amigo el conejo que ahora vive en la luna la escucha atentamente
 
"Mi amigo el conejo de la Luna"
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

