Tienes tu mis alas?

Busco las alas del niño que llora por haberse perdidio, a ver si vuela contigo, y te sopla, te cuenta la historia del loco que grita y luego se duerme.
 
Porque no te duermes tu tambien y sueñan juntos, tal vez me veas por ahi merodeando, desde lejos, callado, que solo grito despierto.
 
¿Tienes tu mis alas?, porque no las traigo puestas, ayer cuando dormia se fueron solas y no se saben regresar; si las ves, ¿me las mandas?, que tengo frio y no se como volar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tienes tu mis alas?

  1. Alita dijo:

    Cuando las alas pierdes, el mundo encuentras.(p_-)

  2. Andrea Cecilia dijo:

    Sin duda eres una persona sentimentalmente abierta a cualquier situacion y por lo mismo mas facil de penetrar tu corazon, este escrito esta bellisimo. at: me encontre con tu espacio, no se quien eres, pero me detengo a admirar esa sensibilidad.

Responder

